Ventajas Asegurados

Garantía de asistencia a domicilio

Garantía de asistencia a domicilio

Garantía de asistencia a domicilio

Gracias al acuerdo firmado entre ASEFA Salud y Alares Human Services, todos los Asegurados con póliza en vigor en Asefa Salud podrán adquirir con un 10% de descuento, de forma ilimitada, servicios basados en el cuidado y la atención de las personas

Para ello, al clicar en “Contratar” se le redireccionará a la página web de Alares Human Services, donde deberá indicar el código promocional ASEFA10 para obtener el descuento.

Estos servicios están disponibles todos los días del año, 24 horas al día y en cualquier lugar de España y Portugal.

Entre los servicios que Alares Human Services tiene disponibles, se pueden encontrar:

  • Ayuda en labores domésticas: ayuda en la limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa.
  • Cuidado y acompañamiento de niños, mayores y dependientes: acompañamiento diurno o nocturno, en el domicilio, hospital o centro en el que se encuentre el beneficiario; acompañamiento a consultas médicas o tratamientos médicos, de paseo, entre otros; cuidado personal para levantar, acostar, aseo personal, ayuda en la ingesta de comidas; acompañamiento de niños al colegio, niñera, etc.
  • Asistencia postparto (Salus): con la Asistencia Posparto a domicilio, tanto la mamá como el bebé tendrán toda la ayuda que necesitan: atender cómo evoluciona el postparto de la madre y el progreso del bebé, recomendar ejercicios posparto, ayudar con la lactancia, preparación de comida, higiene de la madre y del bebé, cuidados de la casa, apoyo anímico para la depresión posparto con consejos e información.
  • TeleFarmacia de medicamentos 24h: Alares acudirá al lugar donde se encuentre el beneficiario a recoger el importe del medicamento y la receta si la hubiera, lo adquirirá en la farmacia más cercana y realizará la entrega en el mismo lugar de recogida del dinero del medicamento en un plazo máximo de 3h.
  • Profesor particular: para cualquier tipo de asignatura o nivel.
  • Mascotas (cuidados y paseo): pasear al perro, cuidar mascotas bebés, encargarse de los gatos, lavar y preparar a la mascota, llevarle al veterinario, entre otros. Mascotas de carácter doméstico.

En caso que tenga alguna duda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el teléfono 91 781 22 23 o 900 828 829 donde estarán encantados de atenderle.

Garantía de asistencia a domicilio