Profesionales
Información colaboradores

Información colaboradores
Estimado colaborador, le informamos de la relación de actos que podrá gestionar desde su terminal electrónico, sin necesidad de enviar documentación a la compañía.
Como consecuencia, no es necesario que nos remita ninguna prestación que haya sido tramitada por soporte electrónico (Chip Card).
Puede descargar la relación de actos implicados pinchando en el siguiente botón:
Los actos no incluidos en esta relación, se continuarán facturando como hasta ahora.
Si tienen alguna duda o necesitan ampliar esta información pueden contactar con nosotros por los canales habituales.
Delegación Madrid
prestacionessalud@asefa.es Teléfono: 917 813 765 |
Delegación Barcelona
prestacionessaludbm@asefa.es Teléfono: 932 651 514 |
Horario de Oficinas
Durante los meses de invierno
Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 horas |
Los meses de Julio y Agosto
Lunes a viernes de 8:00- 15:00 horas |
SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE DATOS
En caso de que necesiten realizar algún tipo de gestión relacionada con su contrato de prestación, Datos de Cuenta Corriente, Modificación de sociedades, Aclaraciones de pagos realizados o Datos de Cuadro médico podrá realizarla online a través del formulario al que puede acceder desde aquí