Profesionales

Información colaboradores

Información colaboradores

Información colaboradores

Estimado colaborador, a partir del día 8 de enero de 2018 Asefa amplía la relación de actos que podrá gestionar desde su terminal electrónico, sin necesidad de enviar documentación a la compañía.

Como consecuencia, no es necesario que nos remita ninguna prestación que haya sido tramitada por soporte electrónico (Chip Card).

Puede descargar la relación de actos implicados pinchando aquí

Los actos no incluidos en esta relación, se continuarán facturando como hasta ahora.

Si tienen alguna duda o necesitan ampliar esta información pueden contactar con nosotros por los canales habituales.

Delegación Madrid prestacionessalud@asefa.es
Teléfono:  917 813 765
Delegación Barcelona prestacionessaludbm@asefa.es
Teléfono: 932 651 514
Horario de Oficinas:

Durante los meses de invierno:
Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 horas
Viernes de 8:00 a 14:30 horas

Los meses de Julio y Agosto:
Lunes a viernes de 8:00- 15:00 horas
Información colaboradores