Profesionales

¿Quiere unirse a nuestro cuadro médico?

Queremos distinguirnos por una oferta personalizada, que venga avalada por un prestigioso cuadro médico.

¿Quiere unirse a nuestro cuadro médico?

¿Quiere unirse a nuestro cuadro médico?

Le invitamos a unirse a nuestro cuadro médico. En Asefa Salud, queremos distinguirnos por una oferta personalizada, que venga avalada por un prestigioso cuadro médico.

A cambio, ponemos a su disposición el respaldo de un gran equipo de profesionales, el saber hacer y la experiencia de las personas que hacen posible que miles de asegurados estén satisfechos día tras día.

¿qué ventajas le ofrecemos?

  • Aumentar su cartera de clientes perteneciendo a un cuadro médico cuidadosamente seleccionado y restringido del que sólo formarán parte centros y facultativos de acreditada reputación y alto nivel de servicio.
  • La liberalización de la gran mayoría de los servicios, por lo que sólo requerirán de su prescripción. Al eliminar trámites administrativos, usted podrá dedicarse en exclusiva a la atención al paciente.
  • La garantía de incrementar sus ingresos y colaborar con una compañía española de reconocida solvencia técnica y financiera.

Si desea formar parte de nuestro cuadro médico solo debe cumplimentar el Cuestionario de Solicitud de Ingreso al Cuadro Médico de Asefa Salud descargándolo desde aquí.

  • Y enviarlo por email a: salud@asefa.es
  • O por correo ordinario a: ASEFA SEGUROS - Avenida de Manoteras 32, Edificio A , 28050 - Madrid
¿Quiere unirse a nuestro cuadro médico?